Entrada destacada

Léeme ★

Hola, ¡muchas gracias por visitar Love Live no Tobira! Para que tu estancia aquí sea la más placentera te invito a revisar el índice pa...

domingo, 2 de agosto de 2015

Cambios en LLSIF

Yo sé que muchos de ustedes ya se habrán dado cuenta de los cambios de LLSIF, algunos porque son cambios esperados porque es una actualización que en JP pasó hace un año, otros porque vieron los anuncios y otros más quizá andan perdidos.
Honestamente, LLSIF ha tenido, por así decirlo, una revolución. Originalmente, en la versión JP, este cambio traía consigo la disminución, a la mitad, de la experiencia requerida de los primeros 100 niveles (¿recuerdan que dije que subir de niveles en JP era muy fácil? era por esto). Sin embargo, ningún anuncio de LLSIF EN ha señalado esto y, hasta el momento, creo que esa actualización la omitieron. Los únicos cambios que hicieron notar fueron:
  • Actualización del Honor Student Scouting.
  • Adición de los Scouting Cupons.
Hablaré de los Scouting Cupons en otra entrada con más detalle. Mientras tanto me voy a dedicar a hablar de los cambios en el Honor Student Scouting.
No, no cambian los porcentajes en los que te pueden salir las cartas, vas a sufrir de la misma forma, la única diferencia radica en que las cartas SR y UR están siendo limitadas. Es decir, solo podrás sacar “cartas nuevas” en las promociones de nuevas cartas. Con “cartas nuevas” me refiero a cartas con una edad de menos seis meses, en otras palabras, todas las cartas que fueron añadidas hace más de seis meses se encuentran, apartir de esta actualización, fuera del Honor Student Scouting.
Seguro pensarás que es muy injusto o que va a ser imposible encontrar las cartas pares de aquellas que querías idolizar. Sin embargo, las viejas cartas podrás encontrarlas en time-limited scouting, que me imagino vendría siendo un scout que excluye aquellas cartas jóvenes y sería un scout especial, o bien en el Coupon Scouting.
Cabe destacar que el cambio de cartas en el Honor Student Scouting se realizará cada mes, es decir, el scout tendrá una renovación mensual que irá desplazando a las cartas viejas automáticamente.
Colocaría cada carta que sale del scouting, pero son muchas, en total son 98 cartas que se vuelven “viejas”, 77 SR y 21 UR. Y sé que puede parecerles una medida exagerada, pero cada mes agregan un total de 9 cartas y cada vez se vuelve más difícil que exista una verdadera variedad entre el 9% de posibilidad de sacar una carta SR, peor aún en el 1% de UR.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario