Entrada destacada

Léeme ★

Hola, ¡muchas gracias por visitar Love Live no Tobira! Para que tu estancia aquí sea la más placentera te invito a revisar el índice pa...

miércoles, 22 de julio de 2015

Skills

Según yo iba a actualizar más seguido pero la vida no me ha dejado orz En fin, espero ahora sí poder cumplir mi parte. En la entrada anterior vimos uno de los skills/habilidades de las cartas hoy hablaré en general de los skills, la manera de subirlos y en próximas actualizaciones hablaré de la forma en la que los útilizo y que creo que es la más óptima.
Con excepción de las cartas N, todas las cartas poseen una habilidad especial que pueden ayudarte en tu juego. Existen 3 diferentes skills:
  • Para incrementar el score (Charm).
  • Para recuperar estamina (Yell).
  • Para convertir los goods y greats en perfects (Perfect Lock)
A su vez, los skills cuentan con diferentes formas de accionarlos:
  • Rhytmical: Al hacer cierto número de combo.
  • Timer: Cada cierto segundo(s).
  • Perfect: Cada que logras X perfects.
  • Total: Cada cierto número de notas.
Y eso serían los que pueden observarse tanto en cartas R como SR y UR. Existen dos más que solo he visto en cartas SR y desconozco mucho sobre ellos, de hecho, pese a que noté uno, si no busco información sobre los skills ni me doy cuenta que existe el segundo y eso que lo tengo en una carta xD
  • Score:Cada cierto número de puntos.
  • Star perfect: Al hacer un perfect en una nota con una estrella.
Hay que considerar que no todos los skills se llaman igual, se pueden ver nombres de skills compartidos en las cartas R y en las SR y UR de obsequio; sin embargo, las demás cartas SR y UR tienen nombres personalizados y lo mismo podría decir de los skills, no parecen ser los mismos (y hasta dónde leí, no lo son).
Señalo lo último porque los skills pueden subirse de nivel (en practice) por medio de dos formas:
  • Dándole a tu carta la misma carta.
  • Dándole a tu carta otra carta con el mismo skill.
No importa si la carta a la que quieres subirle de nivel es idolizada o no, lo único que tienen que tener en común es el nombre del skill, de lo contrario, subirá de nivel pero, obviamente no de skill. Eso sí, debo decir que apartir del nivel 3 (incluso pasa en el nivel 2) se vuelve más difícil incrementar el skill, existe una teoría de que mientras más skill tenga una carta más fácil es que la otra carta suba de skill (?), algo así, yo no lo he intentado, prefiero que la suerte me guie.
Si alguien necesita ayuda más gráfica, vamos a practice a subir de nivel una carta.

Para esto, podemos elegir la misma carta u otra carta con el mismo skill (lo recalco porque es muy importante).

La primera vez el skill subirá de nivel de manera automática al finalizar de subir los niveles de la carta.


Si lo intentamos más veces, podremos tener suerte de tener cartas con skills altos o de perder las cartas porque no subió nada y llorar mucho internamente (?).
Si se preguntan para qué sirve subir el skill, es para que se activen con más frecuencia y mejoren su efecto, para muestra pueden comparar los efectos del siguiente skill, el primero lvl 5, el segundo lvl 1:

Cierto, el máximo para subir los skills son 8 pero es muy difícil salir del 5 ;^;
En fin, con esto termino de hablar sobre los skills en general, yo sé que debí hablar de esto antes de hablar del perfect lock pero se me fue la onda ; _ ; espero que a alguien le sea útil esta información

No hay comentarios.:

Publicar un comentario