Entrada destacada

Léeme ★

Hola, ¡muchas gracias por visitar Love Live no Tobira! Para que tu estancia aquí sea la más placentera te invito a revisar el índice pa...

lunes, 3 de agosto de 2015

Coupon Scouting

Como ya muchos estarán enterados, en la reciente actualización de LLSIF se añadió una nueva pestaña dentro del menú Scout: Coupon Scouting. También llamados Vouchers o Blue tickets (o Tickets azules, como lo prefiero) en versiones extraoficiales, estos cupones te permiten realizar dos tipos de scout, los cuales te voy a presentar a continuación.
  • SR/UR Scouting
Quizá el más importante de los dos scouts, te permite realizar un scout dónde tienes un 80% de posibilidades de que te salga una SR y un 20% de sea una UR. Cabe destacar que este scout no está limitado y contiene todas las cartas SR y UR existentes hasta el momento.
Costo: 5 cupones

  • Supporting member scouting
En la entrada de los skills mencioné que las cartas únicamente pueden subir de skill con cartas con su mismo skill. Pues bien, las cartas de este scout hacen más sencillo esto, ya que ayudan a incrementar skill, aunque tienen sus propias reglas: Las cartas deben mantener el mismo atributo y rareza para incrementar el skill. Por ejemplo, si quieres incrementar.el skill de una carta SR smile debes tener una carta de soporte SR smile. Sin embargo, además de los tres atributos establecidos, existe un cuarto color: morado; esta carta vendría siendo un comodín y te permite subir el skill de cualquier carta, independientemente de su atributo, si tienen el mismo tipo de rareza; no está de más decir que este tipo de cartas no salen con mucha frecuencia. Es cierto, pese a que solo son 12 cartas, están distribuidas de la siguiente forma:
  • - Cocoa, Cotaro, Cocoro y Alpaca: 60%
  • SR - Mika, Fumiko, Hideko y Hiroko Yamada: 30%
  • UR - Mamá de Nico, Mamá de Kotori, Mamá de Maki y Mamá de Honoka: 10%
Costo: 1 cupón

Ganando los cupones

Como pueden darse cuenta, ambos scouts tienen su encanto, pero, pese a que son fascinantes, obtener los cupones no es nada sencillo, ya que debes esforzarte, en cierta medida, para ganarlos:
Cada 20 niveles: Así es, cada 20 niveles te llegará un cupón de regalo, el viernes llegaron los cuipones correspondientes con tu nivel actual.
Al realizar un scout de 50 lovecas: Para ser honesta, no me consta, pero he visto videos de japoneses haciendo scouts y  ganan un cupón cada que hacen esos (sí, me torturo viendo a japoneses con 800 lovecas orz). Además, creo recordar que la (fan)cuenta de twitter de LLSIF EN mencionaba lo mismo.
Edit 4/08/15: Nos corroboran que en la versión EN se pueden ganar cupones de esta forma :3
Al completar el Honor Student Bonus: Al rellenar las 10 estrellas te dan un cupón, anteriormente daban una loveca.

Creo que con esto abarco todo lo que sé de los cupones, como recomendación diría que no se aventaran al scout de support member porque en los medley festival pueden obtener alguna carta de regalo (al menos a mí me han salido cartas R) y también recomendaría que junten los scouting tickets que puedan para completar el honor student bonus.
En fin, presento la carta que saqué en el scout, bueno, no la saqué yo, la sacó mi cuñado que tiene suerte :3

No fue una UR, pero fue la SR que necesitaba mi equipo cool ;A;
Espero les vaya muy bien en sus scouts o/
Y si tienen alguna recomendación o corrección, con confianza <3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario