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sábado, 5 de marzo de 2016

Para recuperar una cuenta de LLSIF

Hace tiempo, por azares del destino me tocó hacer el trámite para recuperar una cuenta. Por fortuna, todo salió bien y nos la devolvieron, sin embargo, he conocido casos dónde no pueden verificar la información y, por lo tanto, la cuenta se pierde. 
Por eso he decidido crear esta entrada, para que tomen nota y tengan a la mano esos datos necesarios para que Klab pueda comprobar que, en efecto, es tu cuenta.
Lo primero que debes hacer para iniciar el proceso de recuperación es enviar un correo a info-schoolfesta@klab.com. Asegúrate de mandarlo en inglés porque si lo envías en español te dirán que vuelvas a enviarlo en ese idioma. Como un dato adicional trata de que el asunto sea lo más claro posible, un: “Lost account” (cuenta perdida), “Issues with transfer code” (problemas con un transfer code) o algo similar, funcionará perfecto.
Para hacer el proceso más rápido, en dicho correo explica qué pasó con tu cuenta y por qué no puedes acceder a ella, trata de ser lo más explícito que puedas, todo esto ayuda a la veracidad de tu petición.
Por ahí leí que, luego de enviar el correo, Klab se contacta contigo después de unas horas pidiendo ciertos datos para empezar la investigación. Pues bien, yo sugiero que envíes los datos en el primer correo que envíes para acelerar el proceso y mostrar interés en recuperar tu cuenta. Los datos que debes guardar y tener respaldados son:
  • User ID (número de usuario).
  • Device (nombre completo del dispositivo dónde solías jugar).
  • Registration date (fecha en la que abriste tu cuenta en SIF siguiendo el siguiente formato: Día/Mes/Año/Hora).
  • Last log in (la última fecha en la que entraste a SIF usando el siguiente formato: Día/Mes/Año/Hora).
  • Number of love gems (total de lovecas que tienes en tu cuenta).
  • Last purchase (la última vez que hiciste una compra).
  • In-game name (el nombre que tienes en el juego).
  • Rank (tu rank).
  • Previous transfer code (tu antiguo transfer code). 
  • Gold (un aproximado de cuánto gold tienes en la cuenta).
  • Friends (los nombres de dos o más amigos en el juego).
  • Members (Miembros de tu baraja, incluyendo rareza, nombre de la carta y nivel).
  • Full Combo Songs (canciones en las que hiciste full combo).
Trata de completar todos los campos; si alguno hace falta, no lo omitas, contesta “none” o “I don’t remember”, el caso es no dejar nada vacío. 
He leído personas que tardan tiempo en recuperar la cuenta pero, en mi humilde opinión, eso es proporcional al grado en el que mandan mensajes a Klab preguntando la situación. En mi caso, tardaron 17 días en darme una respuesta y salió favorablemente aunque no recordaba ciertos datos, por eso creo que, si rellenas todos los datos aquí descritos y esperas pacientemente a que Klab te contacte, tendrás más posibilidades de recuperar tu cuenta. 
Por cierto, si te equivocaste en algún dato, contacta a klab lo más pronto que puedas y coméntales que tuviste un error con un dato de la información que mandaste. Yo me equivoqué en escribir un número y rectifiqué en cuanto tuve una respuesta para evitar atiborrar de mensajes. Cabe destacar que en los correos que recibí, siempre fui atendida con amabilidad y cordialidad por parte del equipo que maneja las investigaciones de recuperación de cuentas. 
Sin embargo, debo aclarar que todo lo aquí descrito aplica únicamente para LLSIF EN, para LLSIF JP aplican otras reglas, entre ellas que tu correo debe ser enviado a info-lovelive@klab.com y que el contenido de tu correo debe estar, enteramente, en japonés. Además, en JP, klab te envía un código de autentificación para asegurarse de que sea tu cuenta. 
De mi parte, recomiendo ampliamente que si perdieron su cuenta intenten recuperarla si así lo desean, no la den por perdida de una, siempre hay una posibilidad de que vuelvas a jugar en ella; así como también recomiendo que protejan sus cuentas antes de tener que usar esta pequeña guía.
Espero que a alguien le sirva esta información <3!

19 comentarios:

  1. pues la verdad yo llevo más de un mes y nada que me da respuesta klab

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    Respuestas
    1. Ay, me da tristeza leer eso ;_; espero que te contacten pronto, la espera es larga pero es peor la incertidumbre;_;

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    2. jeje perdón por no contestar uwu el día seis de julio me llegó el mensaje con el código muchas gracias moni por ayudarme :3

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    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    5. perdón por que apareciera eso dos veces de "este comentario ha sido eliminado por el autor" es que se envió tres veces lo que dije arriba :'v

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    6. Steven, me has dado esperanza con tu mensaje. A pesar de lo que escribí abajo, me animé un poco siguiendo los pasos de la publicación y ya mandé el correo para la recuperación de mi cuenta. También ayer me pasé como 2 horas buscando mi ranking en el evento desde otro dispositivo, menos mal que me acordaba de los puntos que tenía y así me pude encontrar y saber mi ID, porque no tenía absolutamente nada guardado.

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    7. ohh ya veo espero la recuperes tú también amigo/a eso sí, debes tener demasiada paciencia habrá una ocasión la cual ya quieres renunciar pero bueno la única recomendación que digo es que tengas paciencia

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    8. Yo no e podido alguien me ayuda a enviar el correo si no es molestia tengo ID y el día q me desconecte por última vez

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    9. sólo el último día de conexión e id no sirve

      -Reason as to why your account was lost:

      -User ID: 632716306

      -User Name:

      -Official device names that you ever played on (e.g. iPhone 6s, Samsung Galaxy S7): avvio 786

      -Rank:

      -Last Log-in Date and Time:
      Note:
      - Please follow the format date of YYYY-MM-DD (e.g. 2016-05-15)
      -Number of Love Gems:

      -Date and time and number of Love Gems of last purchase:
      -The name and rarity of the unit consisting of more than 4 members: Name/Rarity/Attribute/Idolized/Level

      (e.g. Honoka Kosaka/SR/Smile/Not Idolized/80)

      -Love Gems purchase receipt (Screenshot of the purchase receipt that Google Play/iTunes sent to your email)

      -Registration date:
      -Name of the event you joined for the first time:
      -μ's member that you selected for the first time:
      -Previous Passcode that you ever issued(screenshot):
      -Serial code that you ever used:
      -Additional information that only you would know:

      eso fue lo que me mandó klab cuando contacté con ellos

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  2. Gracias, fue de mucha ayuda.
    Recupere mi cuenta Rank 143, tenia pocas cartas pero era mi 1er Cuenta y la valoro.

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  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  4. Cuenta recuperada desde hace 10 días aproximadamente. Tardaron justo una semana en darme respuesta. Me fue de mucha ayuda todo lo de este post, aunque aún me pidieron más datos, pero supongo que todo era para asegurar que en realidad la cuenta fuera mía.
    Les agradezco por el post, porque de alguna forma fue lo que me animó para contactar a KLab.

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  5. y si no me acuerdo del user id que hago ?

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  6. Mucha información, la mayoria no me acuerdo, pero le recordare a os que pueda que saquen capturas de toda su info, de ser posible!
    Gracias por la guia!!!

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  7. Cuántos miembros de mi baraja debo poner? Lo mando con su nivel y su rareza?

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  8. Hola, espero me puedan ayudar, hace unos meses me robaron mi celular, y obviamente ahi mismo iba mi cuenta de sif, pero el mi casa logre resguardar mi ID y mi TRANSFER CODE, y ahora logre hacerme de otro celular, pero al momento de ingresar mis datos que fueron los ultimos guardados, me dice que los datos son incorrectos :(

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  9. Como chuchas se cuando la cree?, no me acuerdo, se mmn :(

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  10. Me pide la fecha exacta de la creación de la cuenta... Se pasan tío ... Le he proporcionado todos los datos correctos y solo por ese no me dejan recuperar la cuenta...

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