Entrada destacada

Léeme ★

Hola, ¡muchas gracias por visitar Love Live no Tobira! Para que tu estancia aquí sea la más placentera te invito a revisar el índice pa...

viernes, 5 de febrero de 2016

Score Match: Technical


Hoy al entrar a la pantalla para seleccionar la dificultad del Score Match pudimos darnos cuenta que una nueva modalidad apareció: Technical.






Todo es magia y perfección hasta que te dices: “Y bueno…¿qué es technical?”.


Pues bien, technical es un modo de juego dónde las canciones que te pueden tocar son “Random EX” y “Daily Special Super Hard”. Sí, jugar technical es más difícil que expert. Pese a esto, Technical es considerado un nivel “expert” más y, por lo tanto, cuesta igual que jugar una EX (es decir, 25 de LP), ganas los mismos puntos base por jugar o perder una canción y también da el mismo tipo tipo de bonus que ofrecen todas las canciones al sacar combos o puntuaciones altas. En otras palabras, no hay diferencia alguna de las canciones Expert mas que la dificultad de las canciones a jugar.


Honestamente no recomiendo jugar Technical si vas comenzando en el juego o las canciones en EX aún te parecen difíciles porque lo más seguro es que termines perdiendo al jugar alguna, por eso creo que es más sensato jugar las EX. Sin embargo, si te gustan los retos y no tienes problema jugando las EX, jugar technical te parecerá muy divertido y hasta podrías quedar dentro de los primeros lugares en los score match, porque es muy fácil que algunos jugadores pierdan o saquen combos bajos por las canciones que presenta.


Por el momento este es mi reporte sobre el modo Technical recién añadido a la versión EN de LLSIF. Si alguien tiene una sugerencia o duda respecto a esto o sobre LLSIF en general, puede contactarme sin problema <3 Muchas gracias por leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario