Entrada destacada

Léeme ★

Hola, ¡muchas gracias por visitar Love Live no Tobira! Para que tu estancia aquí sea la más placentera te invito a revisar el índice pa...

sábado, 12 de diciembre de 2015

Cambios en SIF [7/12/15]

Con la nueva actualización no solo hemos obtenido el medley festival, hemos tenido una serie de cambios que, sin duda, son de mucha ayuda. Pero no solo nos encontramos con lo añadido el año pasado, sino que presenta elementos que, en mi experiencia, no he visto en JP (si alguien ha visto los primeros dos puntos de esta entrada en JP, le agradecería mucho que me lo hiciera saber).
A continuación listo y ejemplifico cada una de las nuevas cosas que nos presenta LLSIF EN.
Full screen: de este detalle no me di cuenta hasta que no vi mis screens(?), ya no aparecen dos rayas negras en los extremos de la pantalla sino que la interfaz del juego se encuentra totalmente extendida en la pantalla.
Device back button compability: resulta que no entendía a que se refería hasta que @deephachiman me dio la idea de usar el botón de “atrás”. Resulta que pulsando el botón de atrás, de la interfaz de android, dos veces en la pantalla de inicio hace que te aparezca la siguiente pantalla:
Por otro lado, si lo utilizas en otros sitios te regresa al lugar dónde estabas anteriormente. Los datos aquí dados han sido corroborados y mejorados por Neto_Linan C:
Aun así, desconozco si el botón físico de ciertos dispositivos esté configurado de igual manera, cualquier aclaración al respecto es bienvenida!
Funcionalidad de Google+ y Game Center: ya hemos hablado de esto en la entrada del transfer code, es la posibilidad de unir tu cuenta del juego con tu cuenta de Google+ en android y en Game Center en iOS.
Event stories disponibles: se han añadido (únicamente) aquellas historias que has desbloqueado en los eventos de tokens de School Idol Diary, los mismos que encuentras en el menú de story:

Incremento los equipos: Anteriormente nada más podían crearse cinco equipos, ahora ya existe lugar para tener siete:

Boton Skip (auto adjust): añadido en la función de adjusting timing (ajustar tiempo).

Modificaciones al present box: 
  • Botón “Date” añadido: ordena los regalos por fecha.
  • Ciertos premios pasan a ser permanentes hasta que se recolecten, los cuales son: miembros con special login bonus, miembros obtenidos como premios en los eventos y otros más, como aquellos ganados en scouts y live shows.

Ajustes a member list y al álbum:
  • Adición del botón “Order” en el álbum para verlo en orden ascendente tanto como en descendente.
  • Inclusión de barras de desplazamiento para ver las cartas.
  • Se agregan los iconos correspondientes a: Max Bond, Max Level e Idolized, a las cartas.

Introducción del botón “swap” en special practice: permite intercambiar los miembros a idolizar, es decir,  te permite cambiar entre “special practice member” y “special practice partner”. Por ejemplo:

Y al pulsar “swap”:
Solicitudes de amistad: el número máximo de solicitudes de amistad recibidas y enviadas se reducen a 100 respectivamente.
Presentación de scouts:
si hay promoción durante los eventos, aparecerá primero la pantalla dedicada a ello, de lo contrario, aparecerá la pantalla por default del honor scouting.
Incrementos en:
  • El número máximo de miembros que puedes tener, pasa de 300 a 480.
  • El número máximo de gold que puedes ganar pasa de 999,999,999 a 1,999,999,999.
Contenido del menú help actualizado.
“Serial code” removido de “Other”.
Por el momento son todas las actualizaciones que tuvo el juego, algunas se esperaban hasta la actualización de abril y otras más se esperaban desde hace algunas actualizaciones, pero a final de cuentas, estos cambios nos permiten, en mi opinión, tener una mejor experiencia con LLSIF.
Espero que esto le sea de ayuda a alguien <3
Ah, cierto, si han notado algo raro cuando juegan, necesitan ajustar de nuevo su timing, pero tengan cuidado, una amiga ajustó el suyo y terminó mal, revísenlo bien por si acaso ; _ ;

No hay comentarios.:

Publicar un comentario