Entrada destacada

Léeme ★

Hola, ¡muchas gracias por visitar Love Live no Tobira! Para que tu estancia aquí sea la más placentera te invito a revisar el índice pa...

jueves, 2 de junio de 2016

Cartas promocionales

Las cartas promocionales son aquellas que obtienes por medio de login bonus, con códigos que puedes meter en tu cuenta o por medio de la seal shop.



Puedes identificar las cartas promocionales de las demás porque ya vienen idolizadas, es decir, vienen listas para alcanzar su máximo de bond y de nivel; y sí, también con este tipo de cartas se gana una loveca al desbloquear su side story.

Al ser obsequios, es natural que no tengan las características de las cartas del honor scouting, siendo más débiles en puntuación si se les comparan. Sin embargo, eso no quita que tengan cierta exclusividad, ya que no todo el mundo puede conseguirlas y, en el caso del login bonus, solo puedes obtener una sola copia de la carta y solamente durante fechas determinadas.

De las cosas buenas de las SR y UR promocionales es que te permiten tener un máximo nivel de bond, lo cual beneficia la puntuación (scoring) que obtienes con tus equipos. Sin embargo, este tipo de cartas es mejor que las tengas en los extremos y reemplazando a las que tengan una menor puntuación dentro del equipo, ya que poseen tanto el skill como el center skill de una carta R

Por otro lado,he leído a más de una persona quejarse porque las cartas promocionales ocupan mucho espacio y que se debaten venderlas, pero lo que menos recomiendo es eso (o utilizarlas en practice), porque no vuelven. A final de cuentas no todo el mundo puede costearse adquirirlas y con excepción de las que pueden comprarse en la seal shop, no es posible conseguirlas de nuevo. Por esto creo que las cartas promocionales llegan a tener un valor extra de las demás cartas. 

Si quieres conocer cuáles cartas son promocionales, te invito a revisar:

Espero que le sirva a alguien esta información, muchas gracias por leer <3!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario