Entrada destacada

Léeme ★

Hola, ¡muchas gracias por visitar Love Live no Tobira! Para que tu estancia aquí sea la más placentera te invito a revisar el índice pa...

lunes, 23 de noviembre de 2015

Cartas N

Prometo hacer entradas sobre los diferentes tipos de cartas, ahora mismo, voy a enfocarme en explicar la utilidad de las cartas N que no son otras que aquellas cartas más comunes en el juego.
Sin embargo, pese a que sean cartas “ordinarias” tienen bastante utilidad para:

Servir de comida para practice

Para esto, recomiendo que sigan los siguientes consejos:
  • Practice de cartas N para cartas N idolizadas: Usen cartas obtenidas en los live show. De preferencia del nivel 9 hacia arriba.
  • Practice de cartas N idolizadas para cartas R, SR o UR: Usen cartas nivel 40.

Completar el album y el album reward

Al iniciar el juego tenemos el apartado de “album” vacío pero conforme vamos adquiriendo nuevos miembros, vamos desbloqueando sus lugares. El álbum tiene lugar para miembros de todas las rarezas, pero, naturalmente, las más fáciles de conseguir son las N.

Junto con pegado al album, van los album rewards y, por la razón que di en el párrafo anterior, es posible desbloquear los premios que son lovecas y slots, por reclutar, idolizar, maximizar el bond y el nivel de X número de cartas. [Actualmente los album rewards ya no existen como tal, sin embargo, es posible encontrar los mismos premios en las metas de la actual versión de SIF].  

Desbloquear side stories

Al maximizar el bond de cualquier carta, es posible desbloquear sus side stories. En lo particular, es una de las cualidades más importantes de las cartas N porque son muchas las que pueden obtenerse de forma fácil y lo que obtenemos por cada side story es una loveca.

Servir de venta en Remove Member

  • Si tu carta es nivel 40: te darán 67,200 de gold. Es recomendable que tengas el bond de esa carta al máximo.
  • Si tu carta es nivel 1: te darán 1,400 de gold.
Normalmente, los niveles del 1 al 9 aumentan de 1400 en 1400, pero en el nivel 40 puede verse que, por nivel, dan 1680 por cada uno.

Y es para lo único que sirven, tristemente, las cartas N no tienen ningún tipo de skill y su atributo nunca es demasiado alto. Por ende, es más fácil deshacerse de ellas.
Por cierto, recuerden que las chicas de las cartas pueden salir más de una vez con distintos atributos y cada una tiene una historia distinta:

Ok, la que sigue solo ha salido en JP pero no tenía otro ejemplo (?).


Y sí, todas son la misma, aunque usted no lo crea
Con esto, creo que he abarcado todo de las cartas N, cualquier aspecto que se me haya pasado o que consideren importante, pueden avisarme con confianza y lo añadiré. ¡Muchas gracias por leer!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario